La 129º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio y Expo Rural cerró una edición inédita en cuanto a la calidad y al número de atractivos. Un predio repleto de expositores dio vida a una muestra que quedará en la historia por su nivel y contenido.

La Expo Rural Gualeguaychú demostró una vez más que es la muestra más importante de la provincia, siendo uno de los eventos de mayor jerarquía de región y uno de los más convocantes por fuera de la temporada veraniega.

La Expo conjugó atractivos de diversa índole donde tuvieron lugar charlas; una importante actividad ganadera bovina, equina, ovina y porcina; animales de granja; remates; pruebas hípicas; concursos; dos días a pura música y danza (incluyendo el Pre Diamante); simulador de auto de TC; entre muchos otros.

“Ha sido una edición extraordinaria desde todo punto de vista, y eso incluye a que definitivamente la gente adoptó la Expo como propia, la disfruta, la vive, además de ser una gran vidriera ganadera y comercial. Las cabañas participantes, el nivel de los animales, la cantidad y calidad de los stands, las marcas que estuvieron presentes, la presentación y el esmero de los expositores para tener lotes con una presentación impecable, nos llena de orgullo y alegría y a su vez nos deja la vara muy alta. Pero estamos dispuestos a que el 2023 la Expo sea mejor aún. Es un desafío gigante pero el sector agropecuario, la industria, el comercio y la región toda se lo merecen”, señalaron desde la organización.